domingo, 24 de julio de 2016

INVITACIÓN PAI PAI - QUINCEAÑERA HAWAIIANA


Este tutorial es la mezcla de dos peticiones que me estáis haciendo mucho últimamente: cómo hacer un pai pai para fiestas y una invitación de 15 años.
Creo que se consigue una invitación original por la presentación en forma de abanico, y tiene mucha frescura  por los colores y la temática hawaiana, que la hace perfecta para dejar con la boca abierta a los invitados.

 
En la primera parte del video se puede ver como hacer el diseño de una forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener un programa de diseño instalado en tu ordenador. Tan solo necesitas conexión a internet. Tan solo tenéis que entrar en la página www.picmonkey.com y empezar a jugar!!!
 
Para esta invitación he necesitado bajar tres imágenes: fondo, flamenco y coco

Para montar el abanico necesitas:
- cartulina
- impresora
- palito de helado
- silicona caliente
- cinta/listón de color

El montaje es muy rápido y sencillo. Para redondear las esquinas he utilizado un troquel pero se puede hacer con unas tijeras.

El tamaño final del abanico (sin contar el palito) es de 13x16cm.
Si te ha gustado puedes SUSCRIBIRTE gratis para no perderte las novedades. 

Sígueme en...
INSTAGRAM: @scraparizate

lunes, 18 de julio de 2016

INVITACIÓN DE BODA EN CAJA CON ARROZ

Continuo con las invitaciones en caja!!! sé que os gustan mucho y siempre se puede utilizar para múltiples ocasiones. En este caso he elegido la temática de las bodas, incluyendo en la invitación el arroz para los novios, pero se puede sustituir por confeti, lentejuelas o cualquier otro motivo relacionado con vuestra celebración como una fiesta de quince años, un cumpleaños, o un bautizo.

En el caso de que la boda sea en la playa, quedaría ideal sustituir el arroz del tubo por arena!!! Las tubos que he utilizado son de eBay y los encuentras aquí:
 
Otra versión más sencilla pero con el mismo concepto es utilizar una bolsita para meter el arroz. La mía es roja a juego con la invitación. Las puedes encontrar en eBay también:
 
Os dejo las plantillas para descargar:
- Archivo .studio (para silhouette studio-programa gratuito)
- PDF de la caja: base y tapa
- Word editable: invitación con tubo
- Word editable: invitación con bolsa

Si te ha gustado puedes SUSCRIBIRTE gratis para no perderte las novedades. 
Sígueme en...
INSTAGRAM: @scraparizate

miércoles, 6 de julio de 2016

CORCHOS CON FORMA DE CACTUS - DECORA TU ESTUDIO


Son cactus?... son corchos? ... Siii! ... una idea refrescante y llena de color para decorar tu estudio

Para mi es fundamental tener una zona para dejar notas y que no se me olvide nada importante, te pasa a tí lo mismo? Además, me encanta poner fotos polaroid de momentos especiales que me animan en mi día a día. Aunque no hay nada que anime más que un montón de colores!!!
 
Este tutorial es muy fácil y económico. Los materiales los podrás encontrar fácilmente:
- Lámina de corcho
- Pinturas acrílicas
- Pincel o espátula de espuma
- Lápiz
- Tijeras
- Chinchetas
- Pompones
- Silicona caliente

Lo primero que debes hacer es dibujar la plantilla sobre tu corcho. Luego cortas la silueta con unas tijeras o cuter y nos ponemos a pintar!!! Los colores que he utilizado son muy brillantes y transmiten buena vibra.

Para conseguir un resultado espectacular es importante dibujar algunos detalles como luces o sombras, esto se consigue jugando con colores más claros (incluso blanco) y colores más oscuros.
 
Si quieres darles un toque de realismo, pega pompones a unas chinchetas. Termina colgando el corcho a la pared, para esto tienes muchas opciones disponibles en ferreterías (herrajes, cinta adhesiva de doble cara, velcro,...)

  
 

Si te ha gustado puedes SUSCRIBIRTE gratis para no perderte las novedades. 
Sígueme en...
INSTAGRAM: @scraparizate