Para empezar con un buen fin de semana nada mejor que una tarjeta. Lo que quería con este video es compartir una técnica que me parece muy útil para dar un toque especial a los trabajos.
Esta vez lo he hecho sobre un chipboard de artemio con la palabra 'love'. Se trata de aplicar polvos Perfect Pearl sobre la tinta aún sin secar, para aportar un brillo perlado sin perder el color marrón de la base.
El tutorial de hoy es de costura, pero es muy muy sencillo, si lo puedo hacer yo también lo puede cualquiera, porque pegar papel se me dá mejor que coser, jeje.
A los niños les hará mucha ilusión, sobretodo cuando ese bolsillo esté lleno con un billete... o dos :D
Empezamos la semana con una tarjeta para San Valentín o simplemente para regalarla a alguien especial cualquier otro día.
Es sencilla pero muy moderna. Base de cartulina kraft, toques de negro y rojo y listo!
El sello del fondo de corazones para la cartulina negra es de Studio G pero no me pregunteis por el modelo. El resto de sellos es de la colección 'Celebrate Love' de Stampendous!
Polvos de embossing, pistola de calor, tintas negras y roja y un poco de tiempo es lo último que falta para que puedas hacer todas las tarjetas que quieras.
Me guardais el secreto?
este va a ser el primer regalillo de San Valentín: para un desayuno especial :D
Estoy muy contenta porque ha quedado genial, ya la tengo seca y horneada. Probado el lavado en lavavajillas y le doy un 10.
Tenía pensado hacer este tutorial para el día del padre dibujando una corbata o un bigote pero no me he podido resistir...
Os gusta?
Materiales:
- taza de porcelana
- rotulador para porcelana
- plantilla/pegatina
- cutter
- algodón y alcohol
- horno
Pasos: se limpia la zona con alcohol, luego pegamos nuestra plantilla/stencil con el diseño deseado. A continuación, agitamos el rotulador y dibujamos los puntos. Se retira la plantilla, se deja secar 72h para poder utilizarlo, y si quieres lavarlo con lavaplatos tienes que hornearlo 90 minutos a 165º, según las indicaciones de mi rotulador.
Es un poco duro empezar la semana, pero con cosas bonitas como estas es mucho mejor.
Estos son unos llaveros para una comúnión, los hice con plástico mágico (shrinkles). Se puede dibujar, estampar, se colorea con rotuladores, con lápices o con tinta.
Yo utilicé la impresora, pero hay que bajar el volumen de tinta para que no se 'corra' la tinta. Después es mejor dejar secar unos minutos antes de darle calor.
Se tiene que cortar la silueta dejando 2mm de margen. Luego hay que hacer el agujero para la cadena del llavero. Y lo último es darle calor con la pistola de calor.
Se puede hacer en el horno, y puedes darle brillo con tinta y polvos de embossing o con diamond glaze, pero después de que se enfríe.
Os dejo con el video donde os doy todos los detalles:
Hola!
yo empiezo cuando acaba la semana, jaja. Me ha costado recuperarme de las Navidades, pero nunca es tarde para hacer cosas bonitas.
Como ya las mamis empiezan a preparar todos los detalles de las comuniones de sus niños he pensado en hacer algo de este tema.
Se puede utilizar como centro de mesa o para ponerlo encima de la tarta (esto ya es como en las bodas!). Yo he utilizado una bola de porexpan de 12cm de diámetro, para centro de mesa es pequeña, deberían ser 20-22cm pero el proceso es el mismo y quedan superbonitas las mesas todas iguales.
La forma rápida es poner alfileres con cabeza de perla, pero si hay niños pequeños mejor que no las utilicéis y las peguéis con cola.
El cartón-pluma es de 5mm de grosor para poder meter el palito sin problema y sin que se marque por ninguno de los dos lados.
No hace falta que os diga que se puede poner cualquier motivo, desde balones de fútbol, barcos, bailarinas, .... y también ositos o patos para un baby shower o un bautizo. Las opciones son múltiples pero la idea base es la misma al igual que el procedimiento.
Os dejo con las fotos y el video.
Espero que os guste.
Que ganas tenía de enseñados este cuadro! Era para un regalo y había que esperar a la sorpresa, pero ya lo podéis ver. Tiene de todo: búhos, mono, pajarito, jirafa, globos.... pero lo más importante, mucho cariño, porque la persona que lo regalaba lo hacia con mucha ilusión y pensando en lo que caracteriza a Paula.
Os dejo con los detalles.
PD: Mil gracias por tu confianza para este encargo ;D