domingo, 10 de junio de 2012

DISEÑO DE INVITACIONES DE BODA

   
                                       INVITACIÓN ref. 10                  INVITACIÓN ref. 11             



INVITACIÓN ref. 12


  
 INVITACION ref. 13


 
                                                                     INVITACION ref.14


INVITACION ref. 15


INVITACION ref. 16


 
INVITACION ref. 17

Diseño personalizado, selecciona un modelo y los colores que más te gusten. Envíame los datos y te haré llegar un PDF para que puedas imprimir todas las que quieras en tu casa. Con el papel que más te guste.

Consíguelos en Etsy

12 comentarios :

  1. holaa!!
    me gustan las referencias 10-11-14 me gustaria que me las enviaras mi correo es zeneidysg@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog y queria ver si me puedes enviar el de ref. 11, 10 y 12...
    saluditos y te deseo muchisimo exito en tu blog..
    jasmine.13.goca@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar los modelos 10,11,13 y 15? Me encantan! Muchas gracias
    Mi email es xoroieta@hotmail.con.
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan la 10-11-12 y 13, me pasas a mi mail?? anydelosmo@hotmail.es
    Muy bueno tu blog!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustan la 10-11-12 y 13, me pasas a mi mail?? anydelosmo@hotmail.es
    Muy bueno tu blog!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes me encanto la número 12 me la podrías enviar por favor, vi en uno de tus video de una invitación de rompecabezas pero no la encontré,muchas gracias buena vibra :D
    Marielsb_94@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, no los tengo ya. Pero puedes hacerlos con silhouette studio. Mira algún tutorial de los que tengo porque te va a salir super fácil. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola que tal, me gustaron todas!! Muy buenas..Me podras mandar la 10-11-12-13-14
    iara_sosa.95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me púedes enviar la 10/12/16 por favor estan geniales.
    valenico_roullet@hotmail.com
    estoy suscrita en tu pagina de youtube y son espectaculares las invitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los diseños 10, 12 y 13. Me los podrias enviar a albertamoros@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta los diseños 10, 11 y 14. me podrias mandar al correo lunaangelica42@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola están todis bellos.. me podés enviar todos los diseños correo
    pmatrimonio@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar