BODAS

UNOS GEMELOS MUY SMITH

PARA DECIR ADIÓS AL VERANO...
 



PARA NOVIOS Y PADRINOS... 







  


GEMELOS PERSONALIZADOS
Estos son los gemelos que hice para la ganadora del sorteo con 'Mi boda gratis'. El fondo es negro y las letras y el dibujo en plateado quedan muy brillantes aunque en la foto no se aprecie bien. Como veis estos novios han querido plasmar en ellos una de sus pasiones, el mundo de la botánica. Espero que seáis muy felices chicos!!!


INVITACIÓN DE BODA #3
Tercera invitación que subo a mi blog y a youtube. Esta es más moderna y muy original. El diseño lo podéis encontrar en mi tienda de Etsy. Los materiales básicos son cartulina blanca y negra, papel vegetal y una cinta, es muy rápida de hacer. 

Si quereís que haga un tutorial de alguna invitación o tarjeta en concreto que os haya gustado podeis dejarme un comentario con la dirección de la imagen. Espero que la semana haya empezado bien para todos. Feliz lunes.


Watch video below | watch at youtube



INVITACIÓN DE BODA #2

Hola!!!

para terminar la semana bien os traigo una invitación de boda muy elegante que vosotros mismos podéis hacer con facilidad.
Solo tenéis que invertir en una guillotina o cizalla para que os sea más fácil y rápido cortar los papeles.
El material para realizarlas es realmente economico si comparais con las invitaciones comerciales. De una cartulina de 50x65cm podreis sacar 15 bases marrones, y de una cartulina blanca A4 las dos partes para terminar la invitación.

Os llevará tiempo porque hay que cortar, imprimir, taladrar y pasar la cinta, pegar.... pero luego es algo muy satisfactorio y que vuestros invitados valorarán.

Este diseño lo podéis encontrar en mi tienda de etsy, para que imprimáis en casa la cantidad que queráis o podéis encargarlas ya echas.

Os dejos con las fotos y el vídeo. Pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes.
 Watch video below | watch at youtube

ABANICOS DE BODA PERSONALIZADOS - PAI PAI
Buenas!
ayer no publiqué ni entrada ni video porque estaba un poco ocupada terminando un encargo. Os lo quería enseñar para que vierais como ha quedado. Son unos paipays personalizados y hechos a mano  para una boda. Se ha elegido todo, el diseño, los colores, el texto, la tipografía...
Espero que lleguen pronto a su destino y que les gusten mucho porque son mucho más bonitos que en las fotos.
Para ver más grande, pulsa sobre las fotos.
Están disponibles en tienda de Etsy.


SORTEO DE GEMELOS PERSONALIZADOS

Hola a todos,
estoy muy muy contenta porque este es el primer sorteo que hago. Lo voy a hacer conjunto con Sonia, blogger de 'Mi boda gratis'. La suya es una historia fantástica y que te pone los pelos de punta, por lo menos a mi. Una de sus ilusiones era casarse y por razones de la economía lo iban posponiendo hasta que dijo 'Basta! yo me quiero casar y quiero fecha!!!' Y para ello se puso como loca a concursar en infinidad de sorteos y gracias a ellos ha conseguido tener una boda de lo más económica. Ha ganado entre otras cosas el vestido de novia, los zapatos, tener un Rolls Royce para su boda, y muchas cosas más. Os invito a que os paséis por su blog y conozcáis su historia.

Lo mejor es que ha convertido su blog en un concentrado de SORTEOS, es genial!!! Y me ha invitado a sortear en su blog un par de gemelos de los que hago a mano y que podéis encontrar en mi tienda. En su blog encontrareis toda la información para participar.

Os pongo los gemelos que su amiga me encargó para ella:
Estos son de 26 x 20 mm, pero los del sorteo son de 26 x 18mm. Otro ejemplo es este:
Al ser personalizados los gemelos se puede poner el color que mejor venga con el traje del novio o los colores de la boda, el texto o las imágenes que más os gusten.  Además, hago una prueba antes de cerrar el pedido para que no haya confusiones o quede de forma distinta de como pensabais, que a todas nos ha pasado :S.

Le estoy muy agradecida a Sonia por organizar el sorteo y le deseo una boda inolvidable.
A participar todos!!! Mucha suerte

INVITACIÓN DE BODA PERSONALIZADA


Hace varias semanas publiqué una entrada con unos diseños para imprimir de invitaciones de boda.
He decidido imprimir una para que veáis como queda en otro color y como podéis personalizarla:


GEMELOS PERSONALIZADOS

Hola a todos!!!
este finde he estado haciendo cositas y os quería enseñar unos gemelos que me encargaron para un cumpleaños.

Los primeros son las iniciales del chico del cumple: la inicial del nombre va en el centro con un tamaño mayor, a la izquierda el primer apellido y a la derecha el segundo.

 y los segundos llevan el símbolo de 'apagar', que es programador (una frikada, jeje)
Espero que os gusten!!!

DISEÑO DE INVITACIONES PARA IMPRIMIR EN CASA


   
                                       INVITACIÓN ref. 10                  INVITACIÓN ref. 11             



INVITACIÓN ref. 12


  
 INVITACION ref. 13


 
                                                                     INVITACION ref.14


INVITACION ref. 15


INVITACION ref. 16


 
INVITACION ref. 17


Diseño personalizado, selecciona un modelo y los colores que más te gusten. Envíame los datos y te haré llegar un PDF para que puedas imprimir todas las que quieras en tu casa. Con el papel que más te guste.

PRECIOS

Ref. 10-13: 8 euros
Ref. 14: 10 euros
Ref. 15-17: 12 euros



BOLSAS PARA EL ARROZ



Para las que queráis todo a juego en vuestra boda os traigo esta bolsita para el arroz con el mismo diseño que la invitación de hace unas semanas.

Esta la he cosido a mano, pero si tenéis máquina de coser es mucho más rápido.
Para hacerlas necesitáis:
- papel vegetal
- impresora
- cinta
- utiles de coser (aguja e hilo; o máquina de coser)

Otra opción si no queréis invertir mucho tiempo en este detalle es utilizar pegamento como aquí:


Os dejo las fotos y el video!




Watch below | watch at youtube





INVITACIÓN DE BODA




Hola chic@s!!!
hoy os traigo una invitación de boda muy sencilla y rápida de hacer.  Realmente, donde más se tarda es en diseñar el dibujo del papel vegetal.  Yo he creado esta composición con flores y sombras de florituras en el tono de la cartulina base.

En este tipo de creaciones es muy importante tener una buena primera impresión y eso se logra con la calidad de la cartulina base ( la marrón) al tener el brillo característico de este tipo de invitaciones. También os recomiendo que el diseño del estampado sea sencillo, ya que suele dar mejor resultado y es más neutro con lo que gustará a más invitados. 

Por último, el detalle del cordón con el nombre de los novios es la guinda del pastel!!!

Otra forma de hacer esta invitación es con un pack de sellos que os gusten y  tintas que combinen con el resto de papeles, para que los estampéis.

Si con todos estos consejos y después de ver el tutorial no te atreves, siempre puedes comprarlas o encargarlas.



Watch below | watch at youtube


34 comentarios :

  1. me acabo de enamorar de las bolsitas de arroz!!! love it!!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches me encantann las bolsas del arroz, por favor, me prodria dar su correo

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto las invitaciones y me encantan! me has dado la idea de hacer las de mi boda! ya tengo el diseño pero lo unico que me falta es el papel y los sobres... los compras online? Si es asi... podrias decirme donde? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las compro en tienda física en Madrid, pero porque me gusta verlo en directo. De todas formas, hay una tienda online que me gusta mucho por la variedad:
      www.papelesespeciales.es
      Es uno de los sitios en el que he podido encontrar online la cartulina metalizada (lastima que no tengan el color chocolate). Tiene también cartulinas gofradas que dan una calidad muy buena a las invitaciones caseras, te lo recomiendo (si tu impresora puede con ella). Y sobres tienes mil....
      Si encuentras otra tienda online parecida dímelo, anónimo!!! ;D
      xoxo

      Eliminar
    2. hola, acabo de ver tu comentario. ¿Que tipo de impresora se debe utilizar para que pueda coger la cartulina?
      Gracias

      Eliminar
    3. Las blancas que utilizo son de 180gr que son las de mayor gramaje que puedo utilizar con mi impresora casera. Para trabajos de más peso voy a la imprenta. Las metalizadas son de más de 250gr y es imposible imprimir en casa. Mi impresora es una HP photosmart pero seguro que en las especificaciones de la tuya debe venir que gramaje soporta como máximo. Un saludo

      Eliminar
    4. Muchas gracias. Yo la que tengo es Samsung 2855nd y probe con una cartulina pero como tiene que doblarla para imprimirla se me quedaba atascada. ¡Que fastidio! Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

      Eliminar
  4. Hola, me gustan mucho los Paipay, me gustaria conocer sus dimensiones y materieles que has empleado. Muchas gracia. Un saludo. Esther.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes toda la info en la descripción del producto en mi tienda de etsy:
    www.etsy.com/shop/scraparizate
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantalo de los gemelos personalizos!! me podrias decir por favor donde compras la base de los gemelos? Es una uy buena idea para regalar

    ResponderEliminar
  7. Hola, como me puedo poner en contacto contigo? es que estoy buscando gemelos personalizados para el dia de mi boda. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes enviarme un mail. Arriba a la derecha tienes varios iconos redondos rosa, y uno de ellos es un sobre. Ahí tienes mi direccion de correo. De todas formas puedes hacerlo por facebook si quieres tambien: www.facebook.com/scraparizate

      Eliminar
  8. Esta sección es una preciosidad!!!, me gusta todo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantan tus trabajos ojala y yo tuviera tanta imaginación. Podrias hacer algun tutorial de pai pais para ver como se hacen y veamos los materiales y medidas?? Me he metido a etsy para ver si ponias alguna descripción del producto, pero no los he encontrado. Se casa una amiga este verano y me gustari regalarselos. Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Scraparizate!
    Sos una genia! Q divinos trabajos, lo haces con tanto cariño que todo parece muy fácil! =) estoy preparando mi boda, para el 06/Setiembre/2014, y ya me diste varias ideas realmente maravillosas!
    Dios siga bendiciendo tu don del arte :)
    Pero me gustaría por ejemplo, adecuarlas a mi decoración, que será de lirios blancos y rosas blancas, por ejemplo quisiera hacer lo de la carta menú giratoria, y los identificadores de los lugares con lirios, o con las bolsitas (de eso no me quedo claro como imprimes en el papel que vas a pegar luego a la bolsita con la plancha). Si tienen plantillas para los lirios y puedes darme una mano, estaré eternamente agradecida! :)
    Un abrazo desde Asunción - Paraguay! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    muchas gracias por tus bonitas palabras, me haces sonrojar :D

    Para los marcasitios tienes aquí unas plantillas:
    http://www.elli.com/blog/diy-watercolor-paper-lily/

    Este trabajo te va a llevar mucho tiempo pero queda muy bonito. Otras opciones más rápidas y que también quedan bien son estas:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/22602371/escort%20card.jpg

    Lo de las bolsitas no es papel vegetal, es papel transfer, sirve para imprimir lo que quieras y pegarlo a telas. Tengo un tutorial de una camiseta por si es más clara la explicación:
    http://youtu.be/Jjk9Lto8qMg

    Igual mejor que el menú giratorio puedes imprimir el menú en cartulina color draft, y ponerle encima el lirio con el nombre del invitado:
    http://www.oncewed.com/wp-content/uploads/2012/01/wedding-menu-placecard-ideas.jpg

    un abrazo enorme!
    Espero haberte ayudado, sino me dices.

    ResponderEliminar
  12. hola chica!!! felicidades tienes una facilidad increíble para el ingenio!! ahora soy fan tuya!! :) quiero hacerlas todas jajaja... tengo la boda en dos meses y realmente estoy desesperada por hacer unas tarjetas hermosas... hago manualidades de todo tipo y tengo tantas ideas en mi cabeza!! que no puedo concentrarme y elegir una opción... mi boda es con tonos dorados y me encanta el pergamino, pense en hacer unos repujados, pero se va mucho tiempo!! quieres ayudarme por favor!! ya tengo materiales.. he cortado y desperdiciado mucho papel!! sos.. gracias!! te felicito realmente bello y lo mejor .. compartes tus conocimientos!! saludo desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria ponerme en contacto con tigo por el tema de los gemelos me encantan como lo hago

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera unos gemelos como contacto

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Para saber precio de gemelos

    ResponderEliminar
  16. hola buenas estoy interesada en unos gemelos y en saber q precios tienen muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catherine. Escríbeme a scraparizate@gmail.com y te doy todos los detalles. Muchas gracias!!

      Eliminar
  17. Hola estoy interesada en los gemelos personalizados, cual es el precio y cuanto tardan en llegar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Escríbeme a scraparizate@gmail.com y te doy todos los detalles. Un saludo y gracias!

      Eliminar
  18. HOLA AMIGA ME HAN ENCANTADO LAS INVITACIONES DE LOS NOVIOS DESLIZABLES, ME PODRIAS FACILITAR LOS DIBUJOS PORFAVOR, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola! he visto que comentabas que el papel de las invitaciones lo comprabas en una tienda de Madrid, me podrías decir cuál es? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola yo soy de Chile y me encanta tu trabajo, yo hago topper aca y me demoro mucho haciendo los diseños, me podrías compartir que prograns usas vi el vídeo del topper de nombres y se ve practico y fácil. Bueno te agradezco de ante mano mu correo es cupcakeshopchile@gmail.com.
    Saludo
    Noelia

    ResponderEliminar
  21. hola quiero saber donde estan las plantillas de este video https://www.youtube.com/watch?v=IqgouWWJIqs

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría saber dónde están las plantillas de la tarjeta de boda caja con saco de arroz no las encuentro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la parte superior a la izquierda hay un buscador dentro del blog, si pones arroz te salen todas las entradas relacionadas. Te paso el enlace directo. Un saludo
      http://scraparizate.blogspot.com.es/2016/07/invitacion-de-boda-en-caja-con-arroz.html

      Eliminar
  23. Buenas, seria tan amable de colaborarme con las medidas de las cajas para la entrega de la tarjeta en forma de rompecabezas

    ResponderEliminar