domingo, 17 de septiembre de 2017

FUNDA ZORRO PARA TABLET

Hola a todos chicos! Os traigo un nuevo tutorial para empezar la semana con energía. Esta vez le ha tocado a mi tablet, y le he hecho una funda con forma de zorro ya que estaba aburrida de la funda de silicona transparente que tenía y quería algo que la protegiese un poco más cuando la guardo. Pensé en comprar la típica funda bolsa pero mirando por internet encontré unas muy chuquis de animales y lo ví claro: quería la de zorro, así que ...MANOS A LA OBRA!

La base de la funda es muy sencilla, es un rectángulo con la anchura suficiente para que entre la tablet. Los materiales que he utilizado son muy básicos y los podéis encontrar en cualquier tienda tipo bazar. Aunque os recomiendo comprar el fieltro en una tienda de telas porque suelen tener mayor grosor y eso protegerá más nuestro dispositivo. Os pongo la lista completa:

Materiales:
- Fieltro (negro, rojo, amarillo y blanco)
- Tijeras
- Rotulador
- Cinta adhesiva
- Pistola termofusible y silicona
- Cierre magnético (opcional)
 
La funda incluye un bolsillo interior para guardar algún lápiz o papel. Para el video he optado por montar la funda con silicona y que todo el mundo pueda hacerla, pero os recomendaría que la cosierais a mano o a máquina ya que aporta más seguridad a las uniones.

Ahora sí, os dejo con el video!!!!
Para SUSCRIBIRTE  a mi canal de youtube pulsa aquí.
Es TOTALMENTE GRATUITO y podrás ver todos los tutoriales sin perderte ninguna novedad.

Instagram: @Scraparizate

1 comentario :