viernes, 14 de septiembre de 2012

INVITACIÓN DE BODA #2


Hola!!!

para terminar la semana bien os traigo una invitación de boda muy elegante que vosotros mismos podéis hacer con facilidad.
Solo tenéis que invertir en una guillotina o cizalla para que os sea más fácil y rápido cortar los papeles.
El material para realizarlas es realmente economico si comparais con las invitaciones comerciales. De una cartulina de 50x65cm podreis sacar 15 bases marrones, y de una cartulina blanca A4 las dos partes para terminar la invitación.

Os llevará tiempo porque hay que cortar, imprimir, taladrar y pasar la cinta, pegar.... pero luego es algo muy satisfactorio y que vuestros invitados valorarán.

Este diseño lo podéis encontrar en mi tienda de etsy, para que imprimáis en casa la cantidad que queráis o podéis encargarlas ya echas.

Os dejos con las fotos y el vídeo. Pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes.
 Watch video below | watch at youtube

7 comentarios :

  1. hola mi nombre es Marisol, me encanta tu trabajo me gustaria q pasaras a mi blog, saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Dulce y me caso en mayo 2014, me han encantado las dos invitaciones que has hecho, ¿me podrias decir que tipo de letra has usado en ambas cartulinas, por favor?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de la portado es 'akadora' pero la de dentro no la recuerdo y no la guardé.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias.
      Y el dibujo de la invitacion de boda #3 ¿como lo puedo localizar? es que estaria interesada en hacer la invitacion 3 pero en horizontal como la 2.
      Gracias de antemano.

      Eliminar
  3. hOLA FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO, SABES QUISE BAJAR EL FONDO Y NO ESTA DISPONIBLE... MMM DONDE PUEDO ENCONTRARLO PORFIS TE LO AGARDECERIA MUCHO, CRÑS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo bajé gratuitamente de google buscando 'free floral brushes photoshop' y luego si no tienes photoshop(que es de pago) puedes instalar las brochas en GIMP que es un programa como photoshop pero gratuito y que acepta las brochas de photoshop. No es una imagen completa, es un conjunto de brochas o sellos uno encima de otro. Tengo un video de como se instalan las brochas en gimp:
      https://www.youtube.com/watch?v=p8wRUVWImxY
      Un saludo

      Eliminar
  4. muchas Gracias por responder. saludos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar