miércoles, 12 de diciembre de 2012

DESCÁRGALO YA!!! - CALENDARIO 2013

Durante esta semana podrás descargar gratis este fantástico calendario de 2013 en formato PDF para imprimirlo cuantas veces quieras.
Tenía ganas de hacer un calendario imprimible para todos vosotros, yo ya tengo el mío. Se lo regalaré a mi hermana para ponerlo en el nuevo estudio que ha decorado estas semanas con colores muy vivos. He comprado el portafotos 'Finlir' de Ikea que se puede emplear para un calendario. Es un soporte muy útil porque puedes cambiar su contenido sin tener que desecharlo y cuesta 7,50€.
Os animo a que hagáis vuestros propios calendarios con fotos o dibujos que os gusten, de momento os dejo el que he diseñado yo.
(cerrado. puedes encontrarlo en etsy por 0,90 €)

La descarga no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los imprimibles de este sitio. Éstos siguen siendo en todo momento de ©scraparizate. Está prohibido reclamar el diseño como propio.  Prohibida su reproducción total o parcial.

8 comentarios :

  1. GRACIAS ... ESTA MUY LINDO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces. eres una fuente de inspiración. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias es precioso! Qué buen gusto tienes para todas y cada una de tus creaciones!!! Un fuerte abrazo :-D

    ResponderEliminar
  4. que programas usas para hacer el calendario

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. solo estaba disponible gratis durante una semana a partir de la publicación del post. Para mis seguidores. Ahora ya solo puedes conseguirlo en la tienda que tengo en Etsy (en el enlace que hay arriba)
      Un saludo

      Eliminar