miércoles, 1 de julio de 2015

CAJA ARROZ - DETALLES DE BODA


Como os adelantaba la semana pasada, el tutorial de hoy es un complemento para la boda de Andrés y Marta, de la cual veíamos la invitación de boda.

Podeis hacer esta cajita tan original para repartir a los invitados con el arroz para tirar a los novios a la salida de la ceremonia.

 
Os dejo las plantillas evitables para que podáis personalizar tanto el texto como el tipo de letra. Son documentos word. Lo que no podréis cambiar es el color de la bicicleta y del corazón.
Parte exterior
Parte interior

Para imprimir la cara interior, solo tendréis que dar la vuelta al papel en la impresora y mandarlo a imprimir. Tendrás que hacer una prueba antes para saber la orientación correcta del papel al darle la vuelta.
Las bolsitas son de celofán, las podéis conseguir en ebay a muy buen precio.Y un consejo para el arroz, que sea vaporizado, para no manchar el traje del novio, que suele ser oscuro.

Os dejo con el video del montaje, espero que os guste!!!!
XOXO


10 comentarios :

  1. Hola, acabo de descubrirte y me encantan tu blog y tu canal, haces cosas preciosas de una manera muy sencilla y clara.
    Yo hago detalles para bodas, comuniones... sobretodo jabones y cosmética natural, a parte me caso el año que viene, por supuesto que tenía pensado hacer yo misma las invitaciones, y ahora tengo claro que me voy a inspirar en tus trabajos!!
    Te invito a que te pases a conocer mi blog Malindaartesania.blogspot.com
    Muchas gracias, me tienes como seguidora fiel ;)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog king Size Male Enhancement website? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear ideaI like how you manage to communicate your opinion effectively while keeping the content simple to understand for anyone regardless of his knowledge on the subject.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar
  3. Buenas¡¡¡¡ Me he descargado las plantillas y las fuentes de las letras pero no aparecen como tiene que aparecer, aparecen descuadradas, que podria hacer para ponerlo todo en orden? Muy Bonito Todo Tu Trabajo¡¡¡¡ Muchas Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Solucionado: https://www.youtube.com/watch?v=r8k8fTEjCKw

    Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola sabes q no sale la planilla de la parte exterior :(

    ResponderEliminar
  6. Alpha RecoverX Having a healthy body is a great feeling, and to get this body building muscles is important. Doing weight training with cardio exercise helps you achieve better results faster than just simply doing cardio exercise and nothing else. Combine these two as much as possible, and you will achieve your goals soon! Read More>>>>>>http://www.muscleperfect.com/alpha-recoverx

    ResponderEliminar
  7. hola acabo de descargarme las dos plantillas pero me salen las letras descruadradas y no puedo ponerlas bien , gracias x todas las ideas que nos aportas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no tienes instalado el tipo de letra que he usado en el archivo. Puedes cambiar el tipo de letra, pero si quieres que salga igual tienes que instalar antes de abrir el programa las letras.

      Tipos de letra que debes tener instaladas para que se vea igual:
      Carolyna Pro Black para los nombres de los novios,
      Sverige Script Demo para el texto interior y fecha.

      Eliminar
  8. Me encanta la idea, una pregunta..cuánto mide de ancho las bolsitas para el arroz?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la ideaa! pero cque medida tienen las bolsas??

    ResponderEliminar