domingo, 17 de abril de 2016

TARJETA POP UP CORAZÓN - DÍA DE LA MADRE

Se aproxima un día muy especial para mí, y es que el 1 de Mayo se celebra en día de la Madre y lo paso en familia. Aunque suelo comprar un regalo para mi madre, siempre lo acompaño de una tarjeta hecha a mano con un mensaje personal.
 

Os propongo una tarjeta plegada en forma de corazón con una foto oculta y que al abrirla forma un trébol, ya que la forman 4 corazones. Además, he puesto un mensaje en la foto para que no se lea hasta abrir la felicitación.

La base la he realizado con una cartulina A4 en color fucsia, aunque se puede poner del color preferido de vuestras madres, y para la foto he utilizado papel adhesivo tamaño A4 aunque ese puede sustituir por un folio y adhesivo en barra.

Siguiendo el paso a paso no necesitarás plantilla, no te pierdas el video a continuación  y no olvides suscribirte GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]
. plantilla madre
. plantilla padre


Sígueme en...
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Scraparizate
TWITTER: https://twitter.com/scraparizate
INSTAGRAM: @scraparizate

8 comentarios :

  1. medidas de la cartulina cuando cortas el corazon ya que se ve un cuadrado

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial yo si lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  3. Puede valer para el día de la madre pero también para montar una bonita tarjeta de boda. También hay otro tipo de etiquetas con adornos de corazones que se pueden añadir a como adornos a regalos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta. quisiera saber medidas

    ResponderEliminar