Para que no os aburráis este finde os propongo este DIY: un foto-imán. Rápido, sencillísimo y que dará un poco de calor humano a vuestras frías neveras :P
Los pasos los tenéis en el vídeo, así como los materiales. Para editar la foto he utilizado una aplicación de móvil 'LINE Camera', que te permite poner marcos, filtros a la imagen ("antique" en mi caso), y texto.
Luego se imprime en papel satinado para que no se manche con facilidad, sobretodo cuando va a estar en la cocina. Se recortan la imágenes, se colocan sobre el papel adhesivo magnético de silhouette y cortamos el sobrante, listo! Así de fácil.
Ventaja: no necesitas pegamento, solo tijeras.
Nos vemos el lunes y no os perdáis el sorteo!
Xoxo.
Watch video below|watch at youtube
Menuda idea ... te la copio !!!
ResponderEliminarTe invito a visitar mi blog
http://www.modechictoni.blogspot.com
Besos.
Felicidades!! Un idea muy chula y original. Me gusta poner mis fotos en la nevera, a parte de este tipo de cosas, hay veces que también encargo imanes personalizados en mag-print.com que se dedica, entre otras cosas personalizar imanes (para cuando lo quieras un poco más profesional...jejeje). Pondré en práctica esta idea. Gracias!!
ResponderEliminarhe visto el video y no me keda claro..editas la foto, mu bien..y luego donde la imprimes porque he visto q no es un folio normal ni cartulina jeje, el papel adhesivo trae todo el material necesario??? mi email es delfin_azul2001@hotmail.com..mandame la respuesta ahi
ResponderEliminarmuchas gracias
ramon
Hola,
Eliminarlo imprimo en un papel satinado, porque es para un frigorífico y así no se ensucian tanto al tocarlo. Lo puedes hacer en papel de foto mate si quieres también. Luego la lámina magnética lleva una capa adhesiva que hace que el trabajo sea límpio y rápido.
Un saludo