Este es uno de los últimos tutoriales que haré para Halloween, y era el que tenia más ganas de hacer. Me encanta probar materiales nuevo y he quedado encantada con la pintura dimensional para tela.
Es muy fácil encontrarla (amazon), el aplicador fino es ideal para los detalles, la pintura no es muy líquida. La única pega es que tarda 4 horas en secar pero luego no necesita plancha para fijar. Se puede lavar pasadas las 72 horas por lo que podéis utilizarla en camisetas para perfilar o poner texto.
Los materiales que necesitáis:
- Plantilla
- Tul
- Pintura dimensional para tela
- Film transparente de cocina o funda protectora transparente
Pondremos la plantilla debajo del plástico transparente, luego cubrimos con el tul y fijamos las tres capas con cinta adhesiva para que no se mueva nada.
Empezamos a dibujar nuestro diseño con la pintura con cuidado ya que no hay forma de rectificar. Cuando terminemos, podemos poner añadir algunos detalles como cristales o en mi caso perlas, antes de secar.
Dejamos 4 horas para que seque completamente y despegamos el plastico.
Cortamos el exceso de tul y solo nos queda añadirle unas cintas a los lados para anudar.
No es rápido (por el tiempo de secado) pero es muy sencillo y conseguimos algo realmente profesional y con un diseño personalizado y único. Te animo a que hagas tu propio diseño.
Un saludo
No hay comentarios :
Publicar un comentario