lunes, 17 de septiembre de 2012

INVITACIÓN BODA #3

Tercera invitación que subo a mi blog y a youtube. Esta es más moderna y muy original. El diseño lo podéis encontrar en mi tienda de Etsy. Los materiales básicos son cartulina blanca y negra, papel vegetal y una cinta, es muy rápida de hacer. 

Si quereís que haga un tutorial de alguna invitación o tarjeta en concreto que os haya gustado podeis dejarme un comentario con la dirección de la imagen. Espero que la semana haya empezado bien para todos. Feliz lunes.


Watch video below | watch at youtube

13 comentarios :

  1. Me encanta, es muy original y divertida.
    No os perdáis Inspiración: perros&gatos en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! haces un gran trabajo! espero ansiosa mas tutoriales de invitaciones de boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, empezaré ahora con alguna de navidad y luego a por las BBC (bodas, bautizos y comuniones) Un saludo

      Eliminar
  3. que bonita idea, me fascina todos tus proyectos saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus trabajos! De dónde sacas los dibujos? De internet o los haces tú? Puedes hacer más invitaciones?? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos los saco de internet. Son brochas gratuitas para el photoshop. Tienes que echar un rato para encontrar algo que te guste pero hay infinidad de ellos gratis o por poco precio. Lo malo es que tienes que tener el photoshop y saber lo básico. Pero también puedes encontrar muchos dibujos sin que sean para este programa. Un beso

      Eliminar
  5. acabo de descubrir el blog y me encanta.....que manos tienes.....
    oye, de donde compras el material? la cizalla basicamente. y otra pregunta, que clase de impresora utilizas por que algunas no te cogen la cartulina.
    bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cizalla del bricor, sección manualidades. Los papeles pues de papelerías basicamente. La impresora que utilizo es una HP Photosmart que tiene fuerza para el grosor de papel fotografico. Lo mas importante es la capacidad de doblarse el papel que es cuando hay problemas. Si es muy grueso te recomiendo una impresora que no doble el papel (de las que entra por delante y sale por detrás, que suelen ser láser).
      Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias, si me has ayudado, lo malo que no tengo tienda bricor cerca, pero e estado mirando por internet y tambien las venden en algunas paginas, supongo que seran un poco mas caras si le sumamos gastos de envio y demas, pero bueno, merece la pena por que estoy viendo que es una herramienta basica. Gracias. bss

      Eliminar
  6. muchas gracias por tu blog. La invitaciones son muy bonitas, creo que me vendran bien apra coger ideas para hacer las mias. Me gustaría saber que tipo de letra has utilizado y si no se sabe utilizar el photoshop habria alguna otra idea o posibilidad para hacer esos diseños tan bonitos? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo de letra es 'akaDora' es gratis, buscala en google y te la descargas. Para los dibujos: puedes utilizar el word y hacer un rectangulo con las medidas de la invitación y luego añadirle el texto y la imagen. Puedes utilizar cualquier motivo que busques en internet pero si no sabes utilizar el photoshop te va a costar cambiarle el color y lo mismo la calidad de la imagen para ampliar no es suficiente, pero no hay más. Espero que te sirva.

      Eliminar
  7. Estoy interesado en realizar tal invitación. El problema es que el formato de la misma será en horizontal y el tamaño del papel vegetal que voy a emplear será un DINA5. ¿Hay posibilidad de que me mandes el motivo floral empleado en el mismo adaptado a tal tamaño? ¿De que precio estaríamos hablando?

    Preferiría tratar en privado. Mi dirección de correo electrónico es joseramon.guijarro@gmail.com
    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  8. He mirado esta invitación para hacerla en la pagina de etsy, pero ya no esta. Necesitaría las medidas de la cartulina blanca, negra y la del papel vegetal. Muchas gracias. Mi correo es antoniogandullo@hotmail.com

    ResponderEliminar