jueves, 16 de enero de 2014

COMUNIÓN - CENTRO DE MESA O TOPPER PARA TARTAS


Hola!
yo empiezo cuando acaba la semana, jaja. Me ha costado recuperarme de las Navidades, pero nunca es tarde para hacer cosas bonitas.

Como ya las mamis empiezan a preparar todos los detalles de las comuniones de sus niños he pensado en hacer algo de este tema.

Se puede utilizar como centro de mesa o para ponerlo encima de la tarta (esto ya es como en las bodas!). Yo he utilizado una bola de porexpan de 12cm de diámetro, para centro de mesa es pequeña, deberían ser 20-22cm pero el proceso es el mismo y quedan superbonitas las mesas todas iguales.

La forma rápida es poner alfileres con cabeza de perla, pero si hay niños pequeños mejor que no las utilicéis y las peguéis con cola.

El cartón-pluma es de 5mm de grosor para poder meter el palito sin problema y sin que se marque por ninguno de los dos lados.

No hace falta que os diga que se puede poner cualquier motivo, desde balones de fútbol, barcos, bailarinas, .... y también ositos o patos para un baby shower o un bautizo. Las opciones son múltiples pero la idea base es la misma al igual que el procedimiento.

Os dejo con las fotos y el video.
Espero que os guste.

   
   

18 comentarios :

  1. Hola!!! Ayer te descubrí, y me encanta todo lo que haces!!!! Estoy organizando la comunión de mi hija , y este centro me parece precioso. De donde puedo sacar la plantilla de la niña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cajita de información del video tienes los detalles de los materiales. Te copio aqui lo del dibujo:

      - Dibujo hecho por Zenware Designs. Lo compre en:
      http://www.mygrafico.com/digital-stamps/first-communion-religious-digital-stamps/prod_6628.html

      Eliminar
  2. HOLA! ME ENCANTA LO DE LA COMUNION DE LA NIÑA PERO NO ENCUENTRO LA PLANTILLA DE ESA QUE TIENES EN EL VIDEO YA LO BUSQUE EN LA PAGINA QUE AS PUESTO PERO ME SALE. Y SI ME SALE SOLO ES DE UNA CARA Y ME QUEDA ALRREVES.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu centro de mesa de comunión pero no sé como conseguir la plantilla de la niña y de las flores me puedes ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me encanta el centro de mesa que has echo y me encantaría para la comunión de mi hija. Entre en la pagina que has comentado pero no se como hay que hacerlo. Serias tan amable de decirme como tengo que hacerlo. Muchas gracias.
    Cuca

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quisiera ver si me puedes ayudar. Ya compre la planilla de la niña de primera comunion. Solo que nada mas viene de un solo lado que es el izquierdo. Necesito el derecho, me podrias decir como puedo obtener el lado derecho por favor. De antemano te lo agradezco. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias quería si podria ser que me enviaras la plantilla de la muñeca de comunión para hacer el centro de mesa. imilanmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó para centro de mesa para mi niña, pero como ago la imagen de espejo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantó para centro de mesa para mi niña, pero como ago la imagen de espejo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me en tanto este arreglo de mesa para la primera communion de mi hija. Pero quiciera saber como ser la imagen de espejo. Para que el arreglo de mesa se mire de los,dos lados.
    Gracias,
    Liz

    ResponderEliminar
  10. Hola, me en tanto este arreglo de mesa para la primera communion de mi hija. Pero quiciera saber como ser la imagen de espejo. Para que el arreglo de mesa se mire de los,dos lados.
    Gracias,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola liz, en word tienes que importar la imagen, y luego seguir estos pasos:
      https://www.youtube.com/watch?v=eM4jiTRZUQk

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola, no hay plantilla. La imagen hay que comprarla de una web:
      http://www.mygrafico.com/cliparts/first-communion-religious-clipart-2/prod_4741.html

      Eliminar
  12. El.molde por fa de la muñeca

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos todos, voy a ver si veo alguno a un buen precio y me animo ya que tengo la comunión de mi sobrina aquí al lado, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola , me encanta el centro de mesa, ya tengo los materiales, pero la imagen no la consigo encontrar , he entrado con el enlace que has puesto el año pasado , pero indica error.
    me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han quitado todas las imagenes de ese estilo. Igual las vendían sin tener los derechos, porque es muy raro. Te paso la imagen gratis de google:
      https://goo.gl/roCQ4J
      y luego si lo quieres comprar en etsy hay una tienda que la tiene:
      https://goo.gl/C2GSyF
      Un saludo

      Eliminar