miércoles, 22 de enero de 2014

SAN VALENTIN: TAZA LOVE

 Me guardais el secreto?
este va a ser el primer regalillo de San Valentín: para un desayuno especial :D
Estoy muy contenta porque ha quedado genial, ya la tengo seca y horneada. Probado el lavado en lavavajillas y le doy un 10.
Tenía pensado hacer este tutorial para el día del padre dibujando una corbata o un bigote pero no me he podido resistir...
Os gusta?
Materiales:
- taza de porcelana
- rotulador para porcelana
- plantilla/pegatina
- cutter
- algodón y alcohol
- horno

Pasos: se limpia la zona con alcohol, luego pegamos nuestra plantilla/stencil con el diseño deseado. A continuación, agitamos el rotulador y dibujamos los puntos. Se retira la plantilla, se deja secar 72h para poder utilizarlo, y si quieres lavarlo con lavaplatos tienes que hornearlo 90 minutos a 165º, según las indicaciones de mi rotulador.

Os dejo con el video, yo estoy encantada!

5 comentarios :

  1. Hola, donde puedo comprar el rotulador para porcelana? Pregunté en una libreria y me dijeron que eso nunca lo habian oido.. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo compras en tiendas de manualidades, suerte.
      El tutorial de la taza es excelente. Gracias por compartir tutoriales

      Eliminar
    2. hola! tengo una duda. tengo un pincel que dice " ideal para madera, metal, vidrio, carton, plastico ,etc. Igual sirve para hacer esto?

      Eliminar
  2. Las he hecho y me han quedado preciosas!!!!!
    Lo único que la inicial no me ha salido, pero bueno.
    Muchas gracias por las ideas👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Las he hecho y me han quedado preciosas!!!!!
    Lo único que la inicial no me ha salido, pero bueno.
    Muchas gracias por las ideas👏👏👏👏

    ResponderEliminar