Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de mayo de 2014

3 EN RAYA - TIC TAC TOE


Jueves!!!! sí! ya estamos terminando la semana. 
A partir de ahora me he propuesto publicar vídeos nuevos todos los lunes y jueves, y no os podéis perder ninguno :D salvo si estáis de vacaciones que os perdono, jaja.

Para este tutorial quería hacer algo fácil, rápido y para los peques de la casa. Tenía estas chapas desde navidades que quise hacer un calendario de adviento pero no tuve tiempo y he querido reutilizar la idea con este juego lleno de corazones ;)

 
  

He utilizado 10 chapas, 5 para cada jugador. He escogido dos motivos: corazones y cruces, para diferenciarlos. Estos motivos están troquelados en papel adhesivo blanco (papel de etiquetas). 
Para hacer el tablero he cortado 4 tiras de 15cm de largas en este mismo papel y las he pegado en la puerta del frigorífico ya que no se van a mover como las chapas. Otra opción es cortar el tablero en papel magnético.

Es importante que el imán que pongáis en las chapas se mayor de grosor que el fondo de la chapa o al mover la chapa podeis rayar el frigorífico o también podéis poner las chapas de revés para que el borde no esté en contacto con la puerta ;)

Esto es todo por esta semana. El próximo lunes subiré otro nuevo tutorial para compartir con todos vosotros.

domingo, 6 de abril de 2014

DECORACIÓN DE PASCUA: CONEJITO ENMARCADO

Ups, tenéis que perdonarme, subí el video pero no escribí la entrada....jeje mejor que os surcabais a mi canal de youtube porque a veces me pasa esto.

Estoy ya terminando con los vídeos de pascua para empezar con los del día de la Madre y de cumpleaños. Me quedan 2 vídeos más de Pascua que espero subir en los próximos 2 días.

Para hacer este proyecto he utilizado 4 siluetas de conejo cortadas en cartulina amarilla pastel, un botón de madera, una marco color madera clara con paspartú crema, una hoja para el fondo de la colección 'Everyday ecleptic' de Echo Park.
 
 
La silueta del conejo lo podeis descargar AQUÍ y solo hay que cortarla 4 veces o más (como os guste). La primera capa se pega directamente al fondo, y el resto de siluetas hay que pegarlas unas sobre otras con foam adhesivo para separarlas.
Si veis mis vídeos con cierta frecuencia, sabréis que yo no compro foam adhesivo, yo lo hago con coma eva y pegamento de doble cara. De esta forma siempre tengo el tamaño adecuado y me sale más económico.

Espero que os guste, en el próximo video haré una versión más moderna de este cuadro.
Un saludo

miércoles, 22 de enero de 2014

SAN VALENTIN: TAZA LOVE

 Me guardais el secreto?
este va a ser el primer regalillo de San Valentín: para un desayuno especial :D
Estoy muy contenta porque ha quedado genial, ya la tengo seca y horneada. Probado el lavado en lavavajillas y le doy un 10.
Tenía pensado hacer este tutorial para el día del padre dibujando una corbata o un bigote pero no me he podido resistir...
Os gusta?
Materiales:
- taza de porcelana
- rotulador para porcelana
- plantilla/pegatina
- cutter
- algodón y alcohol
- horno

Pasos: se limpia la zona con alcohol, luego pegamos nuestra plantilla/stencil con el diseño deseado. A continuación, agitamos el rotulador y dibujamos los puntos. Se retira la plantilla, se deja secar 72h para poder utilizarlo, y si quieres lavarlo con lavaplatos tienes que hornearlo 90 minutos a 165º, según las indicaciones de mi rotulador.

Os dejo con el video, yo estoy encantada!