lunes, 2 de junio de 2014

SILHOUETTE CAMEO: COMO CREAR UN SELLO PERSONALIZADO


 En el video os comento el paso a paso para crear sellos con silhouette y también os doy mi opinión del resultado de este material especial para hacer sellos.

El sello se corta bien, y con la forma adecuada. El problema viene a la hora de estampar, que la tinta no se reparte de forma uniforme. Solo con la tinta 'jet black' de stazon me ha salido un resultado aceptable. Si teneis algún consejo para mejorar estos resultados estaría agradecida de que lo compartieseis conmigo. Pero a priori no recomendaría la compra de este material.
Aún así, si quereis comprarlo, os recomiendo comprar solo el tapete de corte y las hojas de goma para que os salga más económico. Los bloques acrílicos los podéis sustituir por tapas de cajas de CDs si no teneis y los diseños son bastante básicos y creo que no son imprescindibles.

Todo el material lo he comprado en manualidadesybellasartes.es
Un saludo

2 comentarios :

  1. hola, tengo una pregunta, si no podemos acceder a estos materiales, daría como resultado emplear silicona caliente haciendo la forma que se quiera y recortando bordes y sobrantes!! ?? además, creo que el vinagre blanco te puede ayudar.. haz la prueba y me comentas!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Complimenti, bellissimo blog, pieno di idee fantastiche e straordinarie creazioni! Sono contenta di averti scoperta! Ti seguo con molta curiosità!!
    Ciao a presto ;-))

    ResponderEliminar