jueves, 14 de mayo de 2015

INVITACIÓN PUZZLE

Hola a todos!
os traigo para terminar la semana un video rápido de como cambiar el formato a vuestra invitación de boda: convertirla en un puzzle.
Os dejo la plantilla del puzzle tanto para invitaciones rectangulares como para cuadradas. Las piezas de encaje tiene lineas rectas para que sea más facil cortarlas que las normales que son redondas. Aún así, es un trabajo laborioso y puede llegar a ser tedioso si el número de invitaciones es muy alto.

 
La caja tiene una medida de base de 7x7cm para que podais meter una bolsita con el puzzle.Si os quereis ahorrar el paso de la caja, podeis comprarlas en selfpackaging.es que tienen infinidad de cajas que os pueden venir muy bien.
Para la invitación he utilizado cartulina de 235gr. Cuanto más gruesa mejor a la hora de montar el puzzle pero peor para imprimir en una impresoras casera y también para cortarlo.

 
Mi recomendación si quereis este tipo de invitaciones en vuestra boda es que las compreis ya hechas, porque es mucho trabajo. Para hacer vuestras invitaciones os recomiendo algún diseño que podais cortar varias a la vez con una guillotina o cizalla para adelantar el trabajo.

Plantilla puzzle
Caja puzzle

Os dejo el video

1 comentario :

  1. ¡Una idea de lo más original! ¡Me encanta! Con tu permiso, lo comparto en mi google+. Un besazo.

    ResponderEliminar