lunes, 18 de mayo de 2015

DE CAJA A BOLSA: CAJITA PARA PATUCOS

 Hola a todos!!! hoy me he retrasado con el video, teneis que disculparme :S
Como el lunes pasado hemos dado una vuelta de tuerca para convertir una caja en algo que no es a simple vista. Si la semana pasada hacíamos un álbum hoy hemos hecho una bolsa!!!
 
 Hemos utilizado la caja para regalar unos zapatitos de bebé y hemos decorado la caja en base al regalo. Para poner la cinta a modo de asa, teneis que hacerlo antes de montar la caja (video del montaje en la web de selfpackagin). Una vez montada ya podemos empezar a crear:
 
Para hacer este tutorial necesitais:
- caja
- cinta ancha (asas)
- cinta plisada (caracol)
- Tela (caracol)
- pegamento/silicona
- cartulina colores

Opcional:
- botón
- perlas
- troqueles de letras o pegatinas

En la tela dibujamos una parte del caracol, y con la cinta plisada hacemos el caparazón/concha enrollando la cinta sobre una cartulina de base. Las letras de la caja las podéis hacer con troqueles, con boli o rotulador, o también con pegatinas precortadas que podéis encontrar en tiendas de manualidades.

Gracias a la forma de esa caja no es necesario ningún cierre de seguridad para llevar de las asas, ya que encaja perfectamente y tiene bastante fondo para guardar algo como un body infantil o un sonajero.

Os dejo con el video:

2 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Superdivertida. Sólo un detalle: has puesto "pegatinas preocupadas" imagino que querías decir "prefabricadas" jeje. Una idea estupenda y que permite personalizar el regalo al 100%. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, son del tipo de pegatinas que están siempre estresadas... jaja si eran precortadas (el corrector...). muchas gracias. Un saludo

      Eliminar