lunes, 18 de mayo de 2015

DE CAJA A BOLSA: CAJITA PARA PATUCOS

 Hola a todos!!! hoy me he retrasado con el video, teneis que disculparme :S
Como el lunes pasado hemos dado una vuelta de tuerca para convertir una caja en algo que no es a simple vista. Si la semana pasada hacíamos un álbum hoy hemos hecho una bolsa!!!
 
 Hemos utilizado la caja para regalar unos zapatitos de bebé y hemos decorado la caja en base al regalo. Para poner la cinta a modo de asa, teneis que hacerlo antes de montar la caja (video del montaje en la web de selfpackagin). Una vez montada ya podemos empezar a crear:
 
Para hacer este tutorial necesitais:
- caja
- cinta ancha (asas)
- cinta plisada (caracol)
- Tela (caracol)
- pegamento/silicona
- cartulina colores

Opcional:
- botón
- perlas
- troqueles de letras o pegatinas

En la tela dibujamos una parte del caracol, y con la cinta plisada hacemos el caparazón/concha enrollando la cinta sobre una cartulina de base. Las letras de la caja las podéis hacer con troqueles, con boli o rotulador, o también con pegatinas precortadas que podéis encontrar en tiendas de manualidades.

Gracias a la forma de esa caja no es necesario ningún cierre de seguridad para llevar de las asas, ya que encaja perfectamente y tiene bastante fondo para guardar algo como un body infantil o un sonajero.

Os dejo con el video:

3 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Superdivertida. Sólo un detalle: has puesto "pegatinas preocupadas" imagino que querías decir "prefabricadas" jeje. Una idea estupenda y que permite personalizar el regalo al 100%. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, son del tipo de pegatinas que están siempre estresadas... jaja si eran precortadas (el corrector...). muchas gracias. Un saludo

      Eliminar
  2. Un DIY muy original. En tu blogs se encuentran ideas estupendas.

    ResponderEliminar