martes, 14 de febrero de 2017

DISEÑA GRATIS INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA NIÑA


Desde que descubrí Picmonkey.com es imposible resistirse a trabajar en él! Puedes retocar fotos, darle efectos pero también crear láminas, invitaciones, tarjetas.... de forma gratuita.

En esta época, muchos tendréis que preparar la comunión/bautizo de vuestros hijos o familiares y es por ello que he pensado en crear este tutorial para hacer unas invitaciones de comunión con dibujos.

El truco para incluir las imágenes es elegir aquellas que tengan fondo transparente. Para ello deberéis buscar clip art o imágenes en .png que es el único formato que puede tener el fondo transparente.

Si seguís los pasos que os explico en el video podréis conseguir resultados tan maravillosos como la invitación que os muestro, con fondo en acuarela, corona de flores y niña de comunión.

También, es muy importante escoger el papel adecuado ya que variará mucho el resultado final. En estas imágenes podéis ver diferentes tipos:
- Con cartulina de 230gr, acabado mate. Los colores son más vivos

 - Con papel de fibras o papel japonés. Tiene textura de tela, muy suave, acabado etéreo y liviano.

 - Con cartulina satinada de reflejos dorados. Da un aspecto muy profesional, de gran calidad. El inconveniente es que no a todos les gusta este acabado 'dorado' para una ceremonia infantil.
Este tipo de papeles los podéis conseguir Papelerias Sancer, en www.papelesespeciales.es o en www.digitalpapel.es 

Os dejos con el video:

3 comentarios :

  1. Buenos días.¡ Me encantan tus tutoriales!.Felicidades por el blog.Como sé que también admites peticiones,me gustaría saber cómo se diseñan las típicas cajas para chuches que se ponen en las mesas dulces.Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este genial tutorial, tratare con la practica de llegar hacer estas bellas invitaciones o recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y m parece precioso y con calidad. Pregunta: las imprimes en casa? Que impresora gastas? Gracias!

    ResponderEliminar