martes, 14 de febrero de 2017

VIDEOS CAPSULA DE SILHOUETTE STUDIO

Hola a todos,
he comenzado a realizar una serie de videos a modo de minitalleres para Silhouette Studio. Ya tenéis los tres primeros vídeos para aprender a diseñar vuestras propias formas.

En los tres primeros videos os enseño como hacer TagsFrames y Banners!!!

    

Como sabéis, Silhouette Studio es el programa que utiliza el plotter de corte Silhouette Cameo o Silhouette Portrait. Pero además, es un editor muy versátil y sencillo, además de GRATUITO. Os recomiendo que lo utilicéis aunque no tengáis la máquina de corte, porque podréis hacer vuestras composiciones y luego imprimirlas. Se pueden hacer invitaciones, sobres, plantillas, láminas, imágenes, collage,... y además, por un precio muy económico podréis comprar formas en su página de diseños (suelen rondar los 0,89€)
Os animo a que vayáis haciendo los tutoriales a modo de ejercicio, para que os soltéis con las opciones que ofrece el programa y para que os deis cuenta de que podéis hacer vuestras propias formas sin tener que comprarlas.

Además, al final de cada vídeo, respondo las dudas que hayáis tenido la semana anterior y que me dejasteis en comentarios.

Espero que os guste y os sirva de ayuda.
Xoxo

GuardarGuardar

1 comentario :

  1. Gracias por tu tiempo y ayuda, genial los tutoriales.
    Cariños

    ResponderEliminar